Testimonios

 

« Tengo la piel muy, muy sensible, y reacciona un montón a la depilación a la cera. Cirépil es lo único que he encontrado que, además de prevenir las molestias del enrojecimiento y la hinchazón, consigue resultados a largo plazo con suavidad. »
Diana C., Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.

 

« El tratamiento de depilación a la cera de Cirépil duele mucho menos que otros, y además sus resultados duran mucho más que los de otros métodos. »
Richard A., Chicago, Illinois, Estados Unidos.

 

« La depilación del bikini integral o brasileña siempre me dio miedo, pero mi esteticista usa Cirépil ¡y es estupenda! Se hace muy rápido, no queda ni un solo pelito y, al contrario que con otras ceras, la piel no se queda pegajosa para el resto del día. ¡La depilación dolorosa a la cera es cosa del pasado! »
Afoife, Lucan, Irlanda

 

« Antes odiaba depilarme las piernas a la cera, pero ahora siempre estoy deseando volver. Cuando mi esteticista termina de retirar el vello me da un masaje en las piernas con el Gel refrescante posdepilación de Cirépil. ¡Es una gozada! Cuando salgo del salón de belleza tengo las piernas suavísimas, ¡y sin un pelo encarnado a la vista! Además, huele de maravilla. »
Rachel, Palmerstown, Irlanda

 

« Me he pasado años con pelos encarnados en la zona del bikini. Cuando empecé a ir a un centro especializado en depilación con cera Cirépil, el problema desapareció de un día para otro. Además, su protocolo me parece mucho menos doloroso. »
Katharine, Shankill, Irlanda

 

« No me ha dolido nada. ¿Seguro que me han quitado los pelos? »
Japón

 

« La mejor depilación a la cera de la zona del bikini que me han hecho nunca ha sido con la cera Cirépil by Perron Rigot. Me ha dejado la piel suave, sin un solo pelo encarnado, y sin que me duela. »
Reino unido